Embutidos Ferju

C/ La Iglesia, 1
Telf.: 987 384 133 – Fax.: 987 38 41 99
24249 POBLADURA DE PELAYO GARCÍA (León) España.
ferju@ferju.net | www.ferju.net

EMBUTIDOS «FERJU» Tradición Artesana, una firma que día a día gana fama gracias a su buen hacer y la gran calidad de todos los productos que elabora.

En Ferju nos avala nuestra tradición artesana, con un conocimiento de las técnicas más ancestrales a la hora de elaborar embutidos y salazones. La materia prima es sin duda la parte más importante para conseguir un producto de alta calidad, por eso ponemos especial empeño en seleccionar las mejores carnes, aderezos e ingredientes, y por supuesto el salado y la curación natural, todo ello guiado por la sabia mano del chacinero.

La garantía, el sabor y la adaptación a los sistemas más modernos en nuestras instalaciones, aseguran la altísima calidad de los embutidos y salazones de «FERJU». Cecina de León I.G.P., Chorizo casero extra (Sarta), Chorizo casero extra (Cular), Chorizo extra (Vela), Salchichón casero extra (Sarta), Salchichón extra (Vela), Jamón serrano, Lomo embuchado, Panceta natural adobada, Panceta natural ahumada, Costilla adobada, Botillo, Lacón ahumado. * Cecina de León I.G.P. :Indicación Geográfica Protegida.

TRADICIÓN ARTESANA